lunes, 19 de octubre de 2015

Los diez temas recurrentes de la niñez

El artista de Nueva Jersey Colin C. “Cojo” Jorgensen, autor del proyecto Sketch365 de 2005 en el que dibujó un sketch por día durante un año entero, exhibe en la galería Castle Fitzjohns de Nueva York su nuevo proyecto: 10 subjects (10 temas).



Egresado de la School of Visual Arts de Nueva York, comenzó su carrera como ilustrador, publicando en medios como las revistas Rolling Stone y The Village Voice. Además trabajó en campañas publicitarias para la señal televisiva ESPN y para la WWE (empresa organizadora de eventos de lucha libre), para luego lanzarse como artista plástico con la obra Sketch365.



La exhibición consiste en diez obras de gran tamaño realizadas en acrílico, cada una con un tema diferente. La idea para este nuevo proyecto tiene su origen en los sketch creados en el proyecto de 2005. En las palabras del artista: “Son diez fantasías infantiles, sueños y aspiraciones adolescentes que no se aprenden en el colegio o se encuentran en un libro de texto. Son creaciones que encontramos dentro nuestro”.


1 sea

2 socialite

3 straphanger

4 space

No hay comentarios.:

Publicar un comentario